02 Jul

15. Mencione los dos tipos de líderes de un Equipo

R.- El que guiará a Las personas a la consecución de tareas (Líder de tareas) El que se ocupará de Las relaciones interpersonales entre los miembros del grupo. (Líder Emocional)

16. ¿Qué significa que una norma del equipo sea Disfuncional?

R.- Significa que la Norma podría ocasionar desarreglo en las funciones o relaciones entre los Miembros del equipo, desperdiciando recursos valiosos.

17. ¿Qué es un proceso del equipo?

 R.- La interacción entre los miembros del Equipo para realizar sus tareas.

18. Mencione tres razones por las cuales la Fijación de metas motiva a los miembros de un equipo de análisis de sistemas.

 R.- – Los miembros saben lo que se espera de Ellos – Disponen de libertad para recurrir a sus conocimientos y experiencia – Adquieren claridad de lo que tienen que hacer para concluir la meta – Definien El grado de éxito que se espera de ellos

19. ¿Cuáles son los cuatro aspectos en que Difieren la administración de proyectos de comercio electrónico y la Administración de proyectos tradicionales?

 R.- – El sistema
C.E. Utiliza los datos Dispersos en toda la organización, con frecuencia las áreas se muestran Renuentes a compartir información – El equipo de C.E. Los equipos de comercio Electrónico requieren de mas personal con habilidades diversas – El diseño de La GUI. Es la parte sencilla del problema, el reto está en integrar Estratégicamente al C.E. Todos los sistemas internos. – El sistema de C.E. Se Enlazará al mundo externo a través de Internet, la seguridad es de extrema Importancia.

20. Mencione tres razones que argumenten los Programadores para el fracaso de proyectos

R.- Fijación de fechas Irreales La creencia de que hace falta más personal para acelerar un proyecto Retrasado La actitud irreflexiva de los directivos al prohibir recurrir a Medios externos para la solución de un problema interno.

21. ¿Por qué es tan extrema la programación Extrema?

R.- Es un enfoque de desarrollo de sistemas que acepta lo que conocemos como “buenas prácticas de Desarrollo de sistemas” y las lleva al extremo.

22. Mencione las cuatro variables de control de Recursos que utiliza la XP

R-. TIEMPO – COSTO – CALIDAD – ALCANCE

23. Mencione las cuatro actividades relacionadas con la XP

R.- CODIFICAR – PROBAR – ESCUCHAR – DISEÑAR

 24. Describa cómo se utilizan las variables de control para equilibrar las Actividades en un proyecto de XP exitoso.

 R.- TIEMPO – Se debe invertir tiempo en Escuchar a los clientes, para diseñar, para codificar y para probar, el tiempo Por su propia naturaleza es difícil de administrarse pero XP desafía la idea de Que mayor tiempo proporcionará mejores resultados,.

COSTO – El costo se Utiliza para equilibrar el proyecto, se crean estrategias para atacar conceptos Como tiempo extra, cansancio, errores que requieren de tiempo para corregirse, Y se considera invertir en herramientas informáticas (CASE) para acelerar los Proyectos.

CALIDAD – La calidad Puede ajustarse interna y externamente, la calidad interna involucra probar Factores de software como la funcionalidad y la conformidad, la Calidad externa Va dirigida al cliente, o como el cliente interactúa y/o percibe el sistema, y Como percibe el desempeño la XP, permite sacrificar algunos de los aspectos de La Calidad Externa a fin de cumplir con tiempos.

ALCANCE – Se determina Escuchando y documentando el sentir de los clientes, documentarles y hacerlos Breves y fáciles de interpretar para el uso del analista de sistemas , así se Determinan las variables tiempo, costo y calidad.

 25. ¿Cuáles son las cuatro prácticas esenciales del enfoque de desarrollo de XP que Lo distinguen de otras metodologías de desarrollo?

R.- Liberación Limitada, 40 horas de trabajo, Programación en parejas, Cliente en el sitio

26. ¿Cuáles son los siete roles que se deben Desempeñar durante el proceso de desarrollo de XP?

R.- Programador, Cliente, Probador, Rastreador, Entrenador, Consultor, Gran Jefe

27. ¿Cuál es el significado de la frase «el juego de la planeación»?

R.- El juego de la Planeación plantea reglas que pueden ayudar a establecer las relaciones del Equipo de desarrollo de XP con sus clientes de negocio, la meta del juego es Maximizar el valor del sistema producido por el equipo de desarrollo XP, para Averiguar el valor debe deducir los costos del desarrollo, tiempo, gastos e Incertidumbre asumidos para que el proyecto de desarrollo pueda avanzar.

28. ¿Cuáles son las etapas del proceso de Desarrollo de XP?

R.- Exploración, Planeación, iteraciones a la primera versión, puesta en producción, y Mantenimiento.

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