22 Nov

BUENA FE-para hablar de la buena fe, antes de volver a hablar de las relaciones comerciales complejas. Cuando se trata de relaciones jurídicas, se debe comprobar los elementos, es decir, lo que constituye una relación jurídica. Toda relación jurídica tiene cuatro elementos, a saber, sujeto, objeto, hecho jurídico (los tres que componen la parte general del Código Civil, es decir, personas, bienes y el derecho ropa / negocio) y la garantía (el sistema está configurado). Así que hay una teoría general de cada elemento.

ASUNTO –


El tema de la relación jurídica, sin excepción, una persona en sentido jurídico, es decir, técnicas (físicas o jurídicas)

No hay relación jurídica entre persona y cosa / animal,
así que no hay relación jurídica entre Jonás y la ballena. (letras). Por lo tanto, usted debe tener más de una persona a tener una relación legal.

Object – El objeto está presente en todas las relaciones jurídicas, sin excepción, pueden ser: a)
una obligación, b)
una cosa o c)

Un derecho de la personalidad

Si uno en el que el objeto es una obligación, como los contratos, esta relación se le llama la obligatoriedad legal o personal, como su eficiencia interna en vigor sólo entre los que componen la relación jurídica, llamado el principio de los efectos de la relatividad.
El cumplimiento de esta obligación es ilegal, y dijo con respecto a, de acuerdo con la doctrina clásica, con la responsabilidad contractual de los llamados.
Esto ocurre debido a la ruptura de una relación jurídica pre-existencial, por ejemplo, la falta de pago de la renta.

Para obtener el agravio debe tener dos elementos (en Brasil), el primer elemento (objetivo) es la oposición de la ley y en segundo lugar, la rendición de cuentas, lo que significa que si usted tiene cualquiera de estos elementos, no ilegal . Por ejemplo, las circunstancias imprevisibles / fuerza mayor, si se cae un árbol en la parte superior del coche, hay oposición de la derecha, pero no hay rendición de cuentas, porque son acontecimientos inevitables, sin un agente responsable.

Si el objeto es una cosa como el derecho de propiedad y / o posesión (excepción: las relaciones jurídicas entre las personas y es cuando se trata de una verdadera relación jurídica – derechos reales: erga omnes efecto – que se llama la relación de derecho absoluto, Los autores dicen que la teoría clásica es la relación entre persona y cosa. Es decir, todos tienen el deber legal de respetar y no dañar o se abstenga de entrar sin autorización, y por lo tanto la eficacia erga omnes y por lo tanto el derecho absoluto). Cuando hay un ilícito, ilegal es el régimen de responsabilidad absoluta de responsabilidad civil clásica llamada (lo mismo para el derecho de la personalidad).

El derecho de la personalidad son los derechos de la personalidad, a saber, el derecho a la vida, propiedad, honor, integridad, entre otros. La vida es la relación de objeto activo y el contribuyente son todas las personas y, aunque el derecho es personal, la eficacia eserga omnes y absoluto por lo tanto, porque todos tienen el deber de respetar.

Hecho jurídico –


legal del hecho es la suma de varios elementos. El hecho es que todo lo que sucede en el mundo. Lo que sucede en nuestras vidas es dentro del mundo de los hechos. En este caso, el hecho debe ser de interés para la derecha (Pontes de Miranda dice que en el mundo de los hechos para el mundo jurídico, que se compone de eventos de interés para el derecho, es decir, hechos coloreada, los hechos que se asignan a el mundo del derecho, llamado jurisdicização).
La pregunta es lo que realmente importa a la derecha (la diferencia entre moral y legal). Sucede que la corriente entre sus tres principios de CC, que son, la sociabilidad, la operabilidad y la ética, cuando dice que la ética debe guiar las relaciones jurídicas que podrían interactuar con la relación, porque la materia de ética a la ley, lo que significa que el mundo jurídico es cada vez mayor, provocando una relación social se convierte en una relación jurídica, como en el establo. En otras palabras, la ley es cada vez más complejo. Así que el hecho es que el interés de los derechos legales a las relaciones sociales.

GARANTÍA – La garantía está presente en las relaciones, con las excepciones Cada relación tiene una garantía estándar legal, pero no todos tienen una garantía específica..
La garantía estándar es de dos tipos: el acceso a la justicia

Inafastabilidade principio de control social – así que, cualquier amenaza o lesión a la derecha puede ser la intervención de la justicia, el otro aspecto es la propiedad, dijo acoplable que puede cumplir sus compromisos.

Algunas relaciones jurídicas (bond, muebles o inmuebles) pueden tener una garantía específica, o va a tener una garantía adicional para que la relación jurídica específica, que puede ser de dos tipos, o fiduciario (que se basa en la confianza, que se basa en una garantía general de los bienes de un tercero, por ejemplo, el respaldo y la libertad bajo fianza) o real (cuando los bienes del deudor o de acciones en circulación de la tercera, que establece el negocio jurídico real, tales como hipoteca, prenda, anticresis y graváMenes), y cuando se tiene una garantía, puede haber una diferencia entre el deudor y responsable, es decir, alguien puede ser responsable, sin estar en deuda como la teoría del derecho adopta la doble obligación de hacer esta distinción.

Distinción entre las obligaciones:


la obligación de dar, hacer y qué no hacer. Cuando una de estas obligaciones requiere, sobre la base de un deber jurídico preexistente, y si este deber legal pre-existente se cumple, no es ilegal y por lo tanto, el derecho subjetivo se conserva. Cuando no se cumple, no es un ilegal, para disgusto de la ley, en violación del derecho y la demanda, con sujeción a los plazos previstos, lo que al prestamista el derecho a exigir el derecho de la obligación, con una pena de supervisión, lo que viene después la violación de la ley. Por lo tanto, el cumplimiento de las obligaciones naturales evita que el prestamista puede exigir el cumplimiento. Por ejemplo, no se puede cobrar una deuda que no ganó. Esto sucede con la mayoría de los derechos, pero sucede que algunos derechos no son objeto de la reclamación y se puede cargar desde el momento en que adquiere el llamadolos derechos de potestad, que son actos de poder, conectado a un derecho que el titular tenga una relación legal y no está conectado a la realización de otro, independientemente de una práctica ilegal. Por lo tanto, los derechos potestativa (Manuel Antonio Domínguez de Andrade), es el poder (es decir, existe una relación de igualdad y de aquellos que no tienen este poder se encuentra en un estado de sometimiento)
otorga a su titular, en una declaración de intenciones sólo por sí mismo (sólo una declaración de intenciones), con o sin las formalidades o integrado por una audiencia posterior (porque a veces no es suficiente la declaración de voluntad, como en el caso de desalojo), constituyen, modificar o terminar una preexistente relación jurídica.
Ejemplo: una relación de empleo, tanto para el empleador y el empleado puede poner fin a la relación, con o sin causa, que es el ejercicio de un derecho subjetivo, como para enviar a un empleado por causa justificada, el trabajador debe centrarse en una los casos previstos en la CLT, y viceversa, cuando el empleado no paga el empleador.

Todo esto es relevante, porque a veces el ejercicio de la reclamación puede ser confuso, es decir, entre el derecho a ejercer y hacer cumplir una obligación, el prestamista puede variar la elección, por ejemplo, un consorcio – un empate y se tiene el coche un pago fiduciario y el retraso, el prestamista puede poner fin al contrato y entrar en una búsqueda y captura la acción y el fin del contrato (potestativa la derecha, que se desarrolló de un fracaso), o exigir la obligación, de terminar el contrato sin . Por lo tanto, el plazo es improrrogable, ya que los derechos potestativa están vinculados a las acciones (de) constitutivo (constitutivo o negativo) o declarativo.

Todo esto para explicar las relaciones jurídico sencillo (que hay que memorizar y no se ven como individuales, como en las simples relaciones jurídicas) y el complejo.

Toda relación jurídica obligatoria (en la teoría clásica había dicho que los activos sujetos y pasivos, es decir, el acreedor y el deudor que estaba relacionado con un comportamiento activo por parte del acreedor y una obligación que debe cumplir el deudor, pero en los contratos bilaterales el activo sujeto / responsabilidad también lo es, porque ambas partes tienen derechos y deberes, por ejemplo, el comprador y el vendedor, porque si particularizada, es decir, si atomiza) comprende tres tareas: a)
primaria b)
secundarios c)

Lado

En el complejo de la relación obligacional, junto con las obligaciones mayores y menores, que son los que sufren los deberes secundarios de la fe objetiva buena intervención, con el deber de cooperación inherentes a la buena fe.

De buena fe objetiva

La buena fe objetiva es un principio que fue llamado de la vida del código de protección al consumidor, ratificado en Washington DC este principio en su arte. 422.

Los archivos adjuntos de los llamados deberes (lateral) son relevantes, ya que, por la aplicación de estos derechos, es que uno se da cuenta de la magnitud de la relación contractual, que tiene lo que Carlyle llamó por el Prof.
«Journey», este recorrido que va desde el contacto social hasta después de la terminación del contrato. Antes de explicar este «camino de contrato» es importante recordar que este es el objetivo de buena fe (comportamiento de buena fe), que difiere de la buena fe subjetiva (llamada la creencia de buena fe). La buena fe es algo subjetivo en el sistema legal tradicional del país desde la DC 1916, con temas de propiedad, es importante para establecer el derecho a construir efectos. Y la idea de la buena o mala fe está ligada a la creencia o expectativa en cuanto a la condición, y un tercer objetivo, que no tiene nada con los problemas experimentados. El otro extremo de la buena fe objetiva fue de mala fe y se dice que la buena fe se presume, mientras que la mala fe es probada. La buena fe objetiva se llama la conducta, que siempre debe ser demostrado, ya que cada partido debe tener una preocupación con el otro, echando raíces en el principio de la solidaridad y la dignidad humana.

Este comportamiento de buena fe, es decir, objetivamente, tiene tres funciones, a saber:

a) la buena fe como norma de interpretación – en virtud del artículo. 113 CC, lo que significa que el comportamiento de las partes es relevante para establecer la eficacia de la obligación o deber;

B) la buena fe como un deber de conducta

c) la buena fe como una limitación de los derechos personales – art. 187 CC, es decir, la doctrina que codifica las llamadas de abuso de derecho, que es el objetivo, lo que significa que no hay necesidad del deseo de hacer daño, por el titular, salvo que se establezca en virtud del derecho propiedad previsto en el art. 1228, § 2 del Código Penal, que se refiere al abuso de los derechos que ejercen en la propiedad, y el CC adopta debe tener el derecho subjetivo, es decir, el derecho a dañar el dueño de la propiedad, que no se menciona expresamente en el artículo . 187, pero significa lo mismo. Hay tres ejemplos ilustrativos, los cuales son:

Hipótesis 1 ª: tu quoque – cuando alguien infringe una regla, no se puede utilizar en su beneficio la norma, cuando la otra parte también se incumple, por ejemplo, las relaciones de condominio, o un contrato que ambas partes violan.

Segunda hipótesis: de ventilación contra factum proprium – actuar en contra de un comportamiento anterior – cuando las señales de alguien que decide que no puede actuar en contra de la señal, por ejemplo, cuando una parte no permite ni permitirá la otra parte para hacer la inversión y el luego le pide la rescisión del contrato, conforme a lo dispuesto en el art. 473 CC. Por ejemplo, un distribuidor de bebidas y el contrato existente, el distribuidor le pide al concesionario a realizar inversiones adicionales, tales como la compra de camiones y el distribuidor se encarga de todo, y entonces el editor dice que no tiene más interés. Esto está prohibido. El prof. Carlyle considera que las uvas no se puede pedir el contrato de arrendamiento debido a que viola el objetivo de buena fe.

Hipótesis 3 ª: S SUSTANCIAS rendimiento – el prestamista tiene la posibilidad de alternativa, por regla general, el cumplimiento de la obligación o el ejercicio del derecho a rescindir el contrato implícito. La teoría de la pieza de sustancia o impide el desempeño del acreedor a rescindir el contrato cuando el deudor, incluso en su defecto, cumplido ya en gran parte. Por ejemplo, en una hipoteca de propiedad del prestatario victorias en los últimos cinco cuotas, el acreedor puede presentar una petición de búsqueda y captura. Esta teoría impide esto, el prestamista puede entrar en un proceso judicial, sería contrario a la buena fe si el acreedor llegó con la petición de búsqueda en la aprehensión, debido a la excesiva carga de los deudores.

A) la obligación de informar:


recomendación y consejo, que son especies de la obligación de informar las actividades conexas de profesionales tales como abogados y médicos. Este deber implica que cada parte (en todas las fases contractuales) tiene el deber de informar a los demás todo lo que es relevante para la ejecución del contrato, y está previsto en el art. 46 del Código de Protección al Consumidor.

B) la obligación de proteger:


cómo informar sobre los «mojados», porque si algún accidente ocurre, no es un derecho de indemnización también se aplica a la regla de que el acreedor deberá informar al deudor de que su nombre será incluido en las orillas de los créditos.

C) la guardia y regreso:


en esas relaciones, la etapa de las negociaciones, en la que una parte recibe de los otros activos tales como documentos, para su examen, lo que significa que hay una necesidad de almacenar y devolver los la posesión. Este tipo de relación es en el caso de los abogados, médicos, arquitectos, entre otros;

D) la divulgación de la información:


en esta fase de las negociaciones ya lo largo de la relación contractual (eficacia interna) y su contenido sólo a las partes interesadas y por lo tanto se presume. En algunos casos, este trabajo es la propia profesión, como en el caso de los abogados y psicólogos, y este deber de la buena fe, más claramente relacionada con la ética y la moral;

e) obligación de claridad en el entendimiento. El CC adopta el principio de confianza, que privilegia ni la declaración de voluntad o de la voluntad interna, pero lo importante es cómo la declaración de intenciones es recibido por el destinatario, es decir, es efectivo que el destinatario sepa o podría encontrar que no coincide con la verdad, porque a veces una declaración de intenciones irreal, debido a sus circunstancias, puede ser recibida por el destinatario como real y efectiva tanto. Por lo tanto, que se comporta de una manera tan clara, que no genera errores de interpretación de los demás. Es el deber de buena fe en sí, y

F) el deber de lealtad:


¿qué otra cosa se ​​debe la idea de la buena fe, es la preocupación por los demás, de acuerdo a los usos honrados, de acuerdo con el nivel medio de la sociedad. Arte. 422 CC dice de buena fe y honestidad, que es un concepto jurídico pre-determinado, pero la idea es un concepto en evolución, en que su contenido es algo que cambia de vez en cuando. Por ejemplo, la ropa. En el pasado, que iba a la iglesia con un traje y un sombrero, se quitó el sombrero en la iglesia y en ese momento, si no con esta ropa, huyó del nivel medio de la sociedad. La idea de la integridad en la idea de la lealtad, es decir, alguien que honra su palabra y es importante en la industria del entretenimiento, donde la ética se debe tomar en cuenta, como en el caso de los abogados.

Volver a la mesa, llamado «El Viaje», ha sido la primera vez, que es el «contacto social», lo que sucede cuando damos las principales partes de algo que pudiera llevar a la discusión del contrato, el tiempo segundo, que es la formación, en la que el contrato, es decir, el negocio jurídico se formó, con la aceptación, la 3 ª vez, que es la extinción.

Entre la formación y la extinción ha sido el escenario de cumplimiento contractual, Y estos dos se llevan casi al mismo tiempo, como en el caso de los contratos, por ejemplo, comprar un libro. Sin embargo, antes del entrenamiento y después de la extinción puede haber circunstancias que se refieren al estudio del contrato (derecho mercantil).

Cuando se trata de problemas que surgen durante el contrato, tiene la responsabilidad contractual, porque no hay contrato de forma y las reglas. Cuando existen incumplimientos o infracciones antes de que el contrato es a la responsabilidad precontractual (culpa en la contratación), si se produce después de la terminación del contrato, tiene la responsabilidad post-contractual (culpa mensaje pactum finitum) hipótesis que están vinculados a la idea de buena fe, porque no hay contrato en vigor por lo que se dice acerca de su responsabilidad, porque el contrato no se ha iniciado o ya extintas.
Si la violación es en el lado derecho, hay una violación positiva del contrato.

RESPONSABILIDAD

1) la responsabilidad precontractual: el contrato en sí mismo no está ocurriendo en negocios legales, como el matrimonio, por ejemplo. El alcance de esta responsabilidad es de tres, a saber: a) cuando el contrato no se forma, es decir, hay una ruptura de las negociaciones (que no es necesario porque nadie está obligado a comprar), cuando las partes entablar negociaciones, ambas partes en la protección del llamado «interés negativo», que es el interés de la confianza, lo que significa que cuando la gente está negociando un contrato, tienen el derecho de no haber violado su confianza, que se dividen en fases, que estas fases son la intensidad de la confianza, la primera parte es la original, donde las partes se están familiarizados. Posteriormente, las negociaciones pueden llegar a la segunda ronda, que es el medio donde los partidos comienzan a estudiar la posibilidad de estudiar el contrato, con gastos de interés de las partes, en este momento que hay una mayor posibilidad de que el contrato está cerrado, como ya se ha tiene un contrato interino para regular esta fase de las negociaciones. La negociación puede pasar a la etapa final, donde ambas partes han hecho un interés explícito en el contrato, ya que ambos quieren contratar, es decir, la confianza es ahora más fuerte que la relación tenga éxito. Normalmente, a partir de mediados de la fase, la interrupción de las negociaciones puede dar lugar a una responsabilidad como resultado de abuso de confianza. Pero al final, si una de las partes discutieron sobre el precio de la empresa, por ejemplo, esta ruptura es legítimo, a diferencia de los gastos, que deberá ser prorrateado, y que son de particular interés, común (el contrato), sobre todo no ser indemnizado. Mientras más confianza llega al final, el más cercano a los intereses positivos del contrato y si la responsabilidad precontractual, debe haber un contrato entre las partes, con las discusiones y el acuerdo en las conversaciones, con la interrupción de las negociaciones. Pero no puede ser casual la responsabilidad precontractual, que son las negociaciones que no se han cumplido, pero más tarde la compañía tiene acceso a esta información, el uso, en violación de la confidencialidad, la explotación de la información recibida como resultado de las negociaciones;b) el contrato está formado con una adicción, o uno o invalidez, la ineficiencia, que es común es lo que los daños y perjuicios (vacío actos, la coacción o físicas, etc.) y c) el contrato se formó, pero peor.

El primer momento es la responsabilidad precontractual, cuando no existe un derecho, o por el contacto social, con la culpa in contrahendo.

En un segundo paso, es la fase contractual, con la parte general del contrato, parte de la ley general de negocios y la parte especial del contrato específico y, además, con el contrato, o las condiciones contractuales, es decir, que celebra es sustituido por un contrato de derechos de pre-constituidas, que se deben cumplir y, si es violado, el incumplimiento de contrato se va a producir. Sucede que, además de estas obligaciones contractuales de las obligaciones llamados primarios y secundarios (derivados de los elementos naturales del contrato), que son las derivadas de la buena fe, que no se expresan en el contrato hecho, sino que surgen de los archivos adjuntos y deberes, con el incumplimiento de deberes inherentes, hay una violación positiva del contrato. Ejemplo: una parte en una relación contractual, aprende acerca de los documentos que contienen los costos del contrato y otros detalles de este contrato, el deber de confidencialidad no es conforme a la ley o el contrato, pero es una consecuencia natural del principio de buena fe una de las partes no comparten la información. Así, cuando hay una violación directa de la buena fe que no está conectado a una obligación contractual principal o secundario del contrato, no habrá violación positiva del contrato. Por lo tanto, la violación positiva es una violación de un lado el deber de su buena fe, de la formación a la extinción. Ejemplo: convencionalmente oficialmente que el constructor de las reparaciones son realizadas en ciertos días de la compañía, no incluidos en el contrato, y en uno de los períodos que iba a realizar la reparación, la empresa estaba cerrada, es decir, hubo un incumplimiento del deber de buena fe, no poner en peligro el contrato, pero lo que el cumplimiento de costoso, el incumplimiento de la obligación de informar, como resultado de la buena fe.

En el tercer caso, existe la responsabilidad post-contractual (culpa mensaje pactum finitum), que ocurre después de la terminación del contrato. A pesar de ocurrir después de que haya una relación directa con la resolución del contrato, o supone un incumplimiento del deber de buena fe que surgen de la relación contractual. Ejemplo: texto (responsabilidad post-contractual), que son: 1. – Un empleado que trabaja como gerente de una empresa que administrar bienes raíces, obteniendo siempre en el lugar, la adquisición de contactos con los clientes y así sucesivamente, y después de un tiempo empresa decide abrir su negocio y criar a sus antiguos clientes, y esto, en principio, sería una competencia o entenderse como un beneficio, porque no tenía acceso a los contactos con los clientes, debido a su oficina, 2 – un constructor construye una fachada de un edificio el mar, al lado de un terreno baldío, después de haber hecho toda la publicidad, la carga de los apartamentos más caros, y después de haber vendido todos los apartamentos, compró el solar y construyó otro edificio, que cubre los apartamentos frente al mar no cumplir con el contrato después de la terminación, dado que se trataba de la misma empresa. Es decir, la responsabilidad post-contractual es la que viene después de cumplido el contrato, por lo que es ineficaz.

Si alguna de las hipótesis, siempre estarán vinculados a la violación de la buena fe. La dificultad del tema es entender cuál es el alcance de esta obligación, es decir, cuál es el alcance de las obligaciones asumidas, sólo porque los principios, sobre todo de la buena fe son las cláusulas generales que sólo se examinará el caso.

Contratos asociados

Concepto
Contratos destinados a la operación económica misma. Se trata de un principio de mitigación de los efectos de la relatividad, donde otras relaciones contractuales se rigen por una relación en común.

Supuestos

Mercado Inmobiliario



Contrato de hipoteca. Cuando un agente financiero de la financiación de una propiedad, que más tarde tiene problemas en la estructura. Existen precedentes de que el agente tiene la responsabilidad financiera por el constructor. Ejemplo 1: X, el comprador. Y el vendedor. Z, agente financiero. X elige la propiedad. Y se basa. Z X fondos, lo que da dinero a y. Después de algún tiempo de la compra, la propiedad comienza a defectos de construcción. Los tribunales han dictaminado que: Z (instituciones financieras) es solidariamente responsable con la Y (bienes raíces) por los daños físicos a la propiedad. ¿Por qué? ¿Por qué entiende que esto es sólo una operación económica, en la que el banco, también tienen un interés económico en ella, es responsable, el banco debería haber sido más diligente en el préstamo de dinero. Ejemplo 2: Si se juzga por tjrs: X compró PC. Financió este PC en Diamante. Y le dio el dinero al vendedor Y y X supone la financiación. X pagar 5 (cinco) tramos, no recibieron el PC. Luego entró en una demanda contra la Y Diamante y el financiamiento para resolver el diamante y el retorno de las cuotas ya abonadas. Tjrs dio la razón a X porque la operación es una única operación económica, económico está funcionalizado. X contrato se terminó y volvíó con más daños plazos.

Planes de Salud


– Ex: Unimed y el usuario. Unimed se compromete a proporcionar los sistemas de red (médicos, hospitales, clínicas, laboratorios, etc) para el usuario. Los tribunales han casi pacificado el plan de salud es solidariamente responsable por los daños causados ​​por los profesionales en virtud de contratos en contra de sus usuarios. ¿Por qué? COALICIÓN! La función de todas las transacciones económicas que se derivan de este contrato es el mismo.

Contrato de banca


– las coaliciones pueden tener en las tarjetas de crédito y también en las cuentas corrientes, es decir, hay varios contratos relacionados de la misma relación económica con la persona del banco. No se debe confundir con contratos atípicos o complejos, como en el contrato de arrendamiento o franquicia, donde sólo hay una relación contractual.

Tarjetas de crédito
tarjeta de crédito sólo se justifica por su uso en numerosos sistemas y en todo el mundo. Por lo tanto, el usuario siempre estará sujeto a riesgos tales como la clonación de la tarjeta, el valor de diversidad de débito, de tener que devolver los bienes adquiridos, los bienes no entregados, etc. Ejemplo: X TV tarjeta de compra Y. Rompe la televisión. Tarjeta y el fabricante son solidariamente responsables.

Redes de distribución (estaciones de servicio, en el que no hay relación entre los operadores y distribuidores) – puede ocurrir entre franquicias como McDonald, donde el operador no siempre es igual, es decir, el operador de la marca no lleva la franquicia, con un cierta relación de igualdad, por ejemplo, comprar un zapato en una tienda e intercambiarlo en otra tienda, de la misma marca. El distribuidor tiene la obligación, como la igualdad, la reuníón de la seguridad económica de la titular de la marca. Los distribuidores tienen una red de contratos de operaciones y uniforme entre las estaciones de las que sirven.Ejemplo: McDonald, todo lo que tiene franquicias de propiedad o el MC o propiedades en Marcos que es el arrendador y el arrendatario subarrienda el. En este caso, se trata de un contrato de subarrendamiento y un acuerdo de franquicia. Si incumplido el contrato de franquicia, Mark va a devolver la propiedad y evitar que el franquiciado a utilizar la propiedad para otro propósito. Normalmente, los cargos más para Mark que por el alquiler de subarrendamiento. Esto, sin embargo, bajo la ley de arrendamiento, está prohibido. Por lo tanto, decidíó mantener el contrato de arrendamiento, la prevención de la ruptura del contrato de franquicia también se reinician automáticamente Mc subarrendar la propiedad. AFILIADO DE NEGOCIACIÓN!

Centros Comerciales
El contrato de coalición, así como diversos contratos, o ceder, respectivamente Esperat (cesión de uso), la sucesión del comerciante, etc. Todo lo que tienen que ser interpretadas en armónía. Compras X propuesta de acción para desalojar a inquilinos Y porque no ha pagado los importes correspondientes a permitir el uso del espacio (con la renta, sin embargo, fue en Y días) Bajo la teoría de que la cesión de uso es el contrato principal , que el contrato de arrendamiento es un acuerdo auxiliares también presentó una notificación de desalojo por falta de pago. Tribunal dictaminó que el contrato de cesión es que se trata del contrato anexo y el contrato de arrendamiento es el contrato principal. Así que descarga no cabría.

Interpretación

Toda la red
La interpretación debe ser conectado a ninguna red, es decir, a la luz de todos los contratos.

Legislación
Una relación que puede ser sólo aparente, o de negocios o comercial, puede tener la aplicación de los CDC, o alguien que puede estar fuera del proceso de consumo, se puede lograr.

Contratos libres
Se puede lograr cuando se incorpora en un contrato oneroso. «No hay almuerzo gratis», es decir, si para hacer ciertos negocios, por un contrato de coalición, donde recibe «regalos» por la institución (generalmente pequeñas) para hacer el trato, ya que si el «don» no funciona, puede ser alcanzados por el CDC, así como en el caso de la compañía, que deberá cumplir con el contrato. Si el contrato de transporte se refiere, se lleva a cabo sólo a través de la culpa, de lo contrario el contrato de transporte si no interesados.

La utilidad / eficacia
Se verá reflejado en el contrato correspondiente. Nulidad de llegar a un acuerdo para que los demás son dependientes, que se extinguirá también (por debajo del accesorio principal). Ejemplo: Si el plan de salud se cancela, todas las empresas y servicios que puedan utilizar a través de este, ya no puede ser utilizado. Entonces, el rendimiento relacionado con un contrato tiene relevancia para todos los contratos relacionados. La nulidad parcial no puede afectar a la totalidad del contrato, pero cuando la relevancia es en el contrato principal, por ejemplo, se extinguen por defecto, todos los asociados no son eficaces (es decir, pierde el objeto).

Deja un comentario