26 Ene

1

Espiritualidad Set?

La espiritualidad se puede definir como una propensión humana a buscar sentido en la vida a través de los conceptos que van más allá de lo tangible: un sentido de conexión con algo superior a sí mismo, que puede o no puede incluir una participación religiosa formal.
Tiene que ver con el sentido más profundo que la vida no es completa solo. Es la búsqueda del misterio de la existencia humana.

2

Definir la religión?

La religión se utiliza más en la dirección de la institucionalización, aunque es un espacio para la búsqueda de la espiritualidad «.

3. Cómo la religión puede promover la salud?


La religión puede promover la salud, fomentando hábitos saludables y actitudes que desalientan la nocivos para la salud.

4

Artículo Religión y espiritualidad: la experiencia de las familias de niños con insuficiencia renal crónica, los autores citan un estudio que decía que la espiritualidad no es valorada por muchas enfermeras. ¿Qué resultados se utilizan para enfatizar esta afirmación?

Este estudio presenta resultados que no están sujetos a
generalizaciones. En los estudios de caso, los participantes en la investigación
son seleccionados porque la experiencia de una experiencia particular, este
caso, el apoyo de la religión y la espiritualidad en la familia que cuida de un niño con insuficiencia renal crónica. Los niños son
en tratamiento en el mismo servicio y reciben atención profesional en
el mismo equipo. ¿Qué se puede generalizar, este estudio
es que alertar a la enfermera a la necesidad de cuidado de
la evaluación de la espiritualidad y las prácticas religiosas de las familias en virtud de
su cuidado.

5

¿Qué consecuencias deberían ser parte de las acciones de los enfermeros en la atención espiritual?

La atención espiritual es un reto para las enfermeras. Su papel
el cuidado espiritual de la familia, implica estar presente para escuchar
en las necesidades de la familia y el respeto de sus creencias y
valores. Uno de los más importantes es la necesidad de
la comunicación entre los miembros de la familia y las enfermeras sobre la
este tema.

6. Artículo Religión y espiritualidad: la experiencia de las familias de niños con insuficiencia renal crónica que los autores encontraron la expresión:
– Wow, creo que muchos, por lo que en Dios, ¿sabes? Él puede curar a mi hija, si lo desea. Mi madre y yo le pregunté esto mucho a Dios, a curar a mi hija (Mother2).
En Familia2, tomamos nota de
que para la madre, Dios es la esperanza de curar la enfermedad.

7.El hecho de que el paciente (Mother2) asociado con la muerte (intentos de suicidio) de su marido?

Y su padre era muy estrecha, no era un padre ausente. Fue
muy cariñoso con su [refiriéndose al niño enfermo]. Ello
[refiriéndose a Pai2] estaba deprimida porque no
derecho cree en Dios? Él [refiriéndose a Pai2] entró en una
terrible depresión, y luego se suicidó cuando ella [refiriéndose a la
niño enfermo] fue de siete meses (Mother2).
8.

¿Cómo los autores encontraron que la participación de la Iglesia con las familias de los estudios arriba mencionados?

¿Qué iglesia son más apoyo y fuerza en la cura de las enfermedades de sus hijos.
9.

Artículo niños con cáncer y sus familias, los autores describen el impacto del cáncer infantil en el sistema familiar. ¿Cuáles fueron los problemas mencionados?

Las familias y los niños se enfrentan a problemas tales
largos períodos de hospitalización, los reingresos
frecuentes, la terapia agresiva con efectos graves
las reacciones procedentes del tratamiento en sí,
dificultades para la separación de los miembros de la familia
durante la admisión, interrupción de negocios
diario, la limitada comprensión del diagnóstico,
la insuficiencia financiera, ansiedad, dolor, sufrimiento
y el miedo constante de la posibilidad de la muerte.
10. El tema: el proceso de adaptación y las estrategias utilizadas por los padres sobre la enfermedad, los autores citan un estudio de China sobre el proceso de adaptación de los padres en el cáncer infantil. Mención algún momento conforman este proceso.

pre-diagnóstico, el diagnóstico en sí,
el momento de la reorganización y reestructuración de la familia
de la exacerbación de los síntomas, la
períodos de hospitalización, la necesidad de aprender
habilidades para hacer frente a la enfermedad y la toma
la decisión debido a un cambio en la ruta
enfermedad.
11.No importa: el proceso de pérdida y el duelo por la muerte de la niña, que los resultados se desprende de los estudios citados por los autores?

La revisión mostró que la enfermería
está construyendo un conocimiento
en las necesidades específicas
individuales, culturales y regionales,
las familias de niños con
el cáncer a una audiencia de
cuidados de enfermería que considera que
de acuerdo a la singularidad de la
cada caso.

11.No importa: el proceso de pérdida y el duelo por la muerte de la niña, que los resultados se desprende de los estudios citados por los autores?

La revisión mostró que la enfermería
está construyendo un conocimiento
en las necesidades específicas
individuales, culturales y regionales,
las familias de niños con
el cáncer a una audiencia de
cuidados de enfermería que considera que
de acuerdo a la singularidad de la
cada caso.
12.Qual fue la concepción de la muerte en la visión materialista de los filósofos de la Ilustración del Siglo XVIII?

la muerte es el final total y absoluta, no es más que para interrumpir un proceso neurofisiológico, sino un acontecimiento biológico.

13.Tanto la muerte es el?


La muerte en actividad – del aparato respiratorio, circulatorio y / o nervioso, puede ser reanimado con vuelve.

14.El muerte es absoluta?


La muerte absoluta – la desaparición definitiva de las actividades biológicas (no hay manera de revertir este proceso).

15.Segundo Kübler Ross, ¿cuáles son las etapas de la pérdida?


Lugar 5etapas de la pérdida:
– Negación: debe ser un error
– La rabia no es justo
– Bargain: por lo menos puedo …
– Depresión: la persona que lamenta todo lo que se pierde por la muerte de
– Aceptación: fase de desprendimiento, marcada por la distancia y sin dolor

16.No proceso de mecanismo de pérdida que las familias pueden tomar como protección de uno mismo?


El peligro de las etapas de los modelos es que, pareciendo ser muy lineal, se unen por los laicos, sin las advertencias necesarias que:
no todas las fases se producen con todas las personas;
es posible que una persona en este proceso de regresión a etapas anteriores;
algunas etapas pueden ser experimentados de forma simultánea.

17.Como se puede configurar para llorar?


El sufrimiento puede ser definido como un conjunto de reacciones emocionales, físicas, conductuales y sociales que aparecen en respuesta a una pérdida – la pérdida es real o de fantasía (el miedo a perder) y es una pérdida por la muerte, o la cesación o reducción de de una función, la posibilidad u oportunidad.

18.Quais etapas del duelo?


Para Bowlby (1985), son cuatro etapas del duelo:
la fase del sueño, en el que la persona tiene, la reacción inmediata, de choque, al no poder aceptar la noticia de la pérdida;
la fase de anhelo y búsqueda de la persona perdida, cuando el doliente experimenta sensaciones de la presencia concreta de ser querido fallecido, y la ira, por no restablecer el vínculo roto;
la fase de desorganización y desesperación, debido a la doliente no puede revivir a los muertos, que puede causar a una persona a la depresión o apatía;
-fase de mayor o menor grado de reorganización, cuando hay una aceptación gradual de la pérdida, con la percepción de que es necesario para reconstruir sus vidas.

19.El es necesario para completar el proceso de duelo?


RAIMBAULT (1979): para que el proceso de duelo es necesario:
– Una de identificación y el cierre de los sentimientos hacia los muertos;
– La aceptación de la inevitabilidad de la muerte;
– Cuando sea posible, encontrar un sustituto para la libido de desinversión.

20.Las es el duelo patológico / trauma?


La pena es la imposibilidad de experimentar la situación adecuadamente. Sería una negación de la realidad. Hay un bloqueo, más que una ruptura. La persona está ligada a ella, no puede seguir el día a día. Si está vivo, es vivir. Si hay algo que es preocupante, tenemos que resolver.
21.Qual la diferencia entre el dolor crónico y el duelo inhibido?

Dolor crónico:

no es una discapacidad (varios años)
para aceptar la pérdida, la desesperanza crónica es un síntoma importante, y la historia de vida de los deudos se ponen de manifiesto que hubo alto grado de dependencia emocional hacia la está perdiendo.

El duelo inhibido:


la expresión emocional necesario no se inicia y que el individuo no se mueve hacia un desarrollo activo de su dolor.
En tanto, el resultado es que la persona deje de reconstruir su visión del mundo con la ausencia de la persona amada, no puede invertir su capacidad de amar a otras personas y es, en distintos grados, se estancó para una vida productiva hacia el trabajo y de relación .

22 es la eutanasia activa?



La eutanasia activa:


el acto deliberado de causar la muerte sin sufrimiento del paciente, con fines misericordioso.
23.El que es la eutanasia indirecta o pasiva?

Eutanasia indirecta o pasiva:


la muerte del paciente se produce en el final de uno, o por qué no iniciar una acción médica o por la interrupción de una medida extraordinaria destinada a aliviar el sufrimiento.

24.Las es ortotanasia?


Es la acción correcta en el rostro de la muerte. Es el enfoque correcto en un paciente que está muriendo. La ortotanasia lo que se puede confundir con el sentido dado originalmente a la palabra eutanasia. La ortotanasia pueden participar si se tratara de un término ampliamente adoptada, los cuidados paliativos adecuados proporcionados a los pacientes en los momentos finales de su vida.

25 es inútil?



La inutilidad (del griego «dis», mal, algo mal hecho, y «thanatos», muerte) es etimológicamente lo contrario de la ortotanasia. Es retrasar lo más posible el momento de la muerte por cualquier medio, siempre o no, aunque no hay ninguna esperanza de curación y aunque eso signifique infligir un sufrimiento adicional a los moribundos y que obviamente no es capaz de eliminar la muerte inevitable, pero sólo demora un par de horas o días en condiciones deplorables para los enfermos. La inutilidad también se denomina «terapia de intensificación», aunque es más correcto llamarlo terapia «agresiva».

26.Segundo Ballone, lo que significa la institucionalización de la muerte?


El objetivo de la medicina paliativa es la preocupación por la institucionalización de la muerte, dándole al paciente la opción de quedarse en casa durante su agonía.

27.Quais son las carácterísticas de la enfermedad terminal?


1. Presencia de una enfermedad en una fase avanzada, progresiva e incurable.
2. La falta de posibilidades razonables de respuesta al tratamiento.
3. Presencia de numerosos problemas o síntomas de graves, múltiples, múltiples y suplentes.
4. Gran impacto emocional (en el paciente y su familia) en relación con la presencia o la posibilidad de muerte no esclarecida.
5. Pronóstico de vida inferior a 6 meses.

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